18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de mayo de 2011

Ejecutan a dos cerca de Jiménez

Fueron brutalmente masacrados a balazos y localizados muy cerca del Poblado de Villa López


Fueron brutalmente masacrados a balazos y localizados muy cerca del Poblado de Villa López

Los cuerpos de dos hombres que fueron brutalmente masacrados a balazos, fueron localizados ayer muy cerca del Poblado de Villa López

Uno de los occisos fue identificado como Fausto Quiñonez Márquez, de 20 años de edad, mismo que presentaba varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego y rostro y tórax.

El otro muertos solo identificado como Leonardo de 25 años de edad, tenía su domicilio conocido en Ejido Santa María, del municipio de Villa López; mismo que presentaba varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego y rostro y tórax, así mismo presentaba cinta canela en la barbilla.

Hechos ocurridos: el día 03 de mayo del 2011, siendo las 07:32 horas, se recibió llamada telefónica de seguridad pública de Villa López donde reportaban que en la carretera que comunica de Villa López a Jiménez, a la altura del kilometro 6 + 630, a la altura del lugar conocido como curvas del Rio del Valle, se localizaron dos cuerpos sin vida, esto por arma de fuego. Por tal motivo se traslado elementos de la policía estatal, servicios periciales y personal del Semefo, para el levantamiento de los cuerpos. En el lugar se aseguraron 28 cascos cal. 223. mm.