28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de enero de 2009

Ejecutan a dos en Fracc. Bahías

Un grupo fuertemente armado interceptaron a las personas cuando estas estaban en el exterior de la vivienda


Un grupo fuertemente armado interceptaron a las personas cuando estas estaban en el exterior de la vivienda

Dos hombres fueron ejecutados cuando se encontraban en el domicilio marcado con el número 8711 de la avenida Bahía de San Quintín y Bahía del Rosario, donde fueron interceptados por un comando armado.

Un grupo fuertemente armado, según vecinos del lugar, interceptaron a las dos personas en mención, cuando estas estaban en el exterior de la vivienda, y fueron blancos de un tiroteo que protagonizaron los sicarios.

La policía municipal fue informada sobre un tiroteo que se registraba cerca de as 18:10 horas de este 26 de enero, sin embargo, los agentes que patrullaban por el lugar, se concentraron en la tienda Ley que se encuentra a un costado del panteón La Colina, y una vez reunidos varios elementos se trasladaron hasta donde se suscitó la balacera.

Los agentes municipales llegaron a la escena del crimen y acordonaron el lugar luego de haber encontrado a las víctimas.

Elementos ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia, se trasladaron a la ubicación del hecho para realizar el trabajo correspondiente.