22.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de agosto de 2010

Ejecutan a dos en Guadalupe y Calvo

Las personas ya fueron identificadas; eran cuñados


Las personas ya fueron identificadas; eran cuñados

Guadalupe y Calvo.- Este jueves 19 de agosto a las 09:30 horas se reportó la muerte de dos personas de sexo masculino por proyectiles de arma de fuego, en el departamento Atascaderos.

Los occisos fueron identificados como Fernando Valenzuela Pérez, de 30 años de edad, quien presenta heridas producida por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La otra persona fue identificada como Héctor Valenzuela Pérez, de 24 años de edad, quien presenta 6 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del tórax de. 5 cm de entrada, con orificio de salida en sección lumbar derecha de 15 cm y otra salida en pared lateral de tórax izquierdo de 1 cm.

Los hechos ocurrieron, según manifestó una persona del sexo femenino de 27 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en el poblado de Atascaderos, municipio Guadalupe y Calvo; que el día 18 de agosto del 2010, siendo aproximadamente las 22:00 horas, al encontrarse en su domicilio en compañía de su esposo Héctor Valenzuela Pérez y su cuñado Fernando Valenzuela Pérez, de pronto tocaron a la puerta en una forma muy insistente, por lo que su esposo fue y abrió la puerta y al mismo tiempo unas personas lo sacaron de la casa, por lo que su cuñado Fernando salió para ver qué era lo que pasaba y fue cuando escuchó una ráfaga de arma de fuego y se esperó para salir. Al salir encontró a su esposo y a su cuñado sin vida.

Cabe mencionar que en el lugar se aseguraron 13 cascos cal. 7.62 x 39.