28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de mayo de 2011

Ejecutan a dos en Guadalupe y Calvo

Las dos personas presentaban herida producida por proyectil de arma de fuego


Las dos personas presentaban herida producida por proyectil de arma de fuego

Guadalupe y Calvo.- El día 01 de mayo del 2011, siendo aproximadamente las 22:00 horas, Juan Antonio Cota Torres fue encontrado en el piso afuera de su casa. Después lo trasladaron para que recibiera atención mecida, pero falleció.

El fallecido, de 25 años de edad, tenía su domicilio conocido en el Rincón de Alisos sección Municipal de Santo Domingo, municipio de Guadalupe y Calvo, mismo que presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego en axila lado derecho, sin orificio de salida; siendo la causa de muerte por shock hipovulémico.

Así mismo, en hechos diferentes, ocurridos en Guadalupe y Calvo, la Fiscalía Zona Sur recibió llamada telefónica donde reportaban un cuerpo sin vida por disparos de arma de fuego, esto en el camino principal de la comunidad de San Gerónimo.

Por tal motivo se traslado personal de la Policía Estatal y Servicios Periciales al lugar para el levantamiento del cuerpo. En el lugar se aseguraron 4 cascos calibre 9 mm.

La persona que falleció es Pedro narciso ramos García, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en san Gerónimo, y presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región de tórax anterior, con orificio de salida en tórax posterior, una herida en comisura de cavidad oral lado derecho, con orificio de salida en cara posterior del cuello, una herida en región maxilar derecho, con orificio de salida en cara posterior izquierda, siendo la causa de muerte por traumatismo craneoencefálico y laceración severa secundaria a herida producida por proyectil de arma de fuego.