Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de enero de 2020

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a dos en Guadalupe y Calvo

323

Ejecutan a dos en Guadalupe y Calvo

Los dos hombres fueron victimados mientras se encontraban al interior del vehículo marca Geo

Guadalupe y Calvo.- Los varones que en vida respondían a los nombres de Martín Ernesto Arzavala Mata de 30 años de edad y José Alvaro Gutiérrez Olivas de 32 años de edad, fueron asesinados en el barrio de Cuesta Blanca mientras se encontraban al interior de un vehículo color negro.

La Procuraduría General de Justicia informó que los dos hombres fueron victimados mientras se encontraban al interior del vehículo marca Geo, color negro y sin placas de circulación.

El cuerpo de Martín Ernesto Arzavala presentaba heridas de arma de fuego en el tórax anterior derecho y salida en el línea axilar posterior de 3 centímetros producidas por esquirlas. Así como cinco orificios de proyectil en el hombro izquierdo, rostro y cuerpo.

En el mismo lugar, el occiso José Alvaro Gutiérrez, presentaba heridas en la región parietal izquierda y tres heridas más en la mano, así como una en el antebrazo.

En el lugar se aseguraron 47 casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros y 2 calibre 223.

Mensajes

  1. Hola mi nombre es Karla Estrada Gutierrez me sorprendi mucho al ver esta noticia porke estoy segura ke se trata de un familiar mio me gustaria saver si pudiera contactar a uno de los familiares de Jose Alvarado Gutierrez, yo vivo en Denver Colorado y desgraciadamente perdi contacto con ellos hace 5 anios, si me pudiera ayudar a contactar a alguien de mi familia se lo agradeceria mucho, le dejo mi correo [email protected] o si me pudiera llamar al (720)276-7923 si me pudiera ayudar muchas graias!!!

    1. Hola mi nombre es Esther Gonzalez originaria de gpe. y calvo y tambien pienso que los 2 muchachos asecinados pudieran ser de mi familia, yo vivo en wichita Ks. este es mi correo.
      [email protected] y mi mumero de telefono 316-832-0255