24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de junio de 2009

Ejecutan a dos en Parral

Ambos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo


Ambos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo

Dos hombres fueron acribillados cuando estaban dentro de una camioneta línea Tahoe, cuatro puertas, color blanco, al parecer modelo 95, sin placas, en un hecho sucedido en Parral, Chihuahua.

Cerca de las 15:22 horas del día 10 de junio, la policía ministerial recibió una llamada telefónica que informaba sobre dos personas fallecidas entre las calles Coello Avendaño y Batalla de Tierra Blanca.

En ese lugar la policía ministerial encontró los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, ambos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los cadáveres se encuentran a disposición del servicio medico forense y se procedió a la necroscopia de ley, cuyos datos serán dados a conocer en las próximas horas; así como el resultado de peritajes al vehículo que se encuentra a disposición de peritos en criminalística,

En el lugar de los hechos fue asegurada una considerable cantidad de cascos percutidos de arma del tipo de calibre de cuerno de Chivo.