Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 1ro de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a dos en la carretera a Parral

1547

Ejecutan a dos en la carretera a Parral

Ejecutan a dos hombres en la carretera vía corta a Parral

Parral.- Dos hombres fueron localizados sin vida en la carretera vía corta Parral - Chihuahua, a la altura del kilómetro 126+900, a un costado de una zona de descanso. Ambos cuerpos presentaban huellas por ahorcamiento y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los occisos fueron identificados como José Reyes Hernández, de 35 años de edad, quien presenta las siguientes lesiones: (1) herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en región de pantorrilla izquierda, sin orificio de salida, (2) herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en región de pantorilla derecha, sin orificio de salida, (3) hematomas en rodilla izquierda, pecho y abdomen asi como en ojo izquierdo, (4) herida en brazo derecho de 12 cm. por 6 cm., (5) surco equimótico completo, siendo la causa de muerte asfixia por ahorcamiento.

Y Saúl Rodríguez Rodríguez, de 24 años de edad, quien presenta las siguientes lesiones: (1) hematomas en ambas espinillas y pecho, (2) herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en chamorro derecho, con salida en parte posterior, (3) herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada de 5 mm. a un costado de fémur, (4) herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en región axilar izquierda, sin orificio de salida, (5) herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en clavicula de 8 cm. x 5 cm., (6) surco equimótico completo, siendo la causa de muerte asfixia por ahorcamiento.

En dicho lugar se embalaron 10 casquillos percutidos calibre .223, siendo identificados por sus familiares, se continúa con las indagatorias correspondientes.