20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 11 de noviembre de 2008

Ejecutan a dos en un lote de autos

Este acontecimiento delictivo sucedió en el lote autos ubicado en la Teofilo Borunda y Díaz Ordaz


Este acontecimiento delictivo sucedió en el lote autos ubicado en la Teofilo Borunda y Díaz Ordaz

La tarde de este martes un par de hombres ejecutaron a un hombre, el cual al parecer es el propietario de un lote de autos ubicado en las avenidas Teofilo Borunda y Díaz Ordaz.

Según refieren testigos del lugar, los asesinos ingresaron al lugar y realizaron los disparos, posteriormente éstos huyeron del lugar con rumbo hacia el colegio de bachilleres.

Minutos después arribaron al lugar elementos beta de la Dirección de Vialidad, quienes al conocer el rumbo por el que habían huído los sujetos, decidieron irse por el camino contrario.

El cuerpo se encuentra dentro de las oficinas del establecimiento denominado FXR, del cual era socio el hoy occiso mismo que no alcanzó a escapar de las ráfagas de los sicarios que terminaron con su vida.

Fue hace unos cuantos minutos, cuando llegó al lugar una familiar de la persona muerta, de la cual se desconoce hasta este momento el nombre; ella, se derrumbó cuando le dijeron que el sujeto había sido ejecutado.

Elementos de la Policía Ministerial que se encontraban recabando las evidencias tuvieron que cargarla debido al estado crítico en el que se encontraba; tambien, arribo el socio del negocio para verificar lo que había pasado.

Además de los elementos de la Policía Ministerial, arribaron en primera instancia, elementos de la Policía Municipal, mismos que ayudaron en el acordoonamiento y el resguardo total de la zona.

Encabeza alcalde reunión para renovación de parque Tres Presas


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy