13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de enero de 2009

Ejecutan a dos hombres en Namiquipa

Ambos perdieron la vida en el transcurso en que eran trasladados al hospital


Ambos perdieron la vida en el transcurso en que eran trasladados al hospital

Namiquipa.- Dos hombres fueron baleados ayer en Namiquipa en diferentes hechos. Ambos perdieron la vida en el transcurso en que eran trasladados al hospital.

En el primer caso, el hombre respondía al nombre de Gabino Andazola González, de 43 años de edad, con domicilio conocido en Campo Santo.

El hombre presenta una herida producida por arma de fuego en tórax derecho y una herida por arma de fuego en el muslo derecho quedando pendiente la causa de muerte.

Los hechos ocurrieron el 13 de enero del 2009, cuando el señor Andazola se encontraba en su domicilio y llegó una persona con vestimenta de color azul a bordo de una camioneta color blanco, y salió de su casa; la esposa del fallecido dijo que sólo escuchó detonación de armas de fuego y cuando se asomó lo vio en el piso, el cual trasladó a la clínica de los Jaguelles y llegó sin vida.

En el lugar de los hechos se aseguró un arma de fuego calibre .38 de la marca Smith & Wesson, así como 7 casquillos .223. Se investiga.

En el otro caso, el hombre respondía en vida al nombre de Cosme Rodríguez Valverde, de 34 años de edad, con domicilio en Casas Coloradas, municipio de Namiquipa.

El hombre presenta una herida por arma de fuego en región de tórax, por lo que fue trasladado a la ciudad de Cuauhtémoc cuando perdió la vida desconociéndose hasta el momento quién o quiénes lo lesionaron, quedando pendiente la causa de muerte y los hechos donde perdiera la vida, el 13 de enero 2009. Se investiga.