Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 12 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a dos hombres en Uruachi

461

Ejecutan a dos hombres en Uruachi

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume fueron solo arrojados ahí

Uruachi.- Un menor de sólo 16 años de edad, presentó un par de impactos, uno de ellos en la cabeza lo que le provocó la muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico, a un costado de éste se encontraba otro cadáver más que también presentaba par de impactos.

El hecho se presentó el pasado 1 de mayo en el poblado denominado Batopilillas, luego de que el par de sujetos salieran de su domicilio a las 8:30 horas para disponerse a campear, sin embargo éstos tardaron muchas horas en regresar al hogar, por lo que familiares se dispusieron a peinar la zona.

Tras un recorrido a pie, un hermano de éstos fue el que logró ubicar los cadáveres en una brecha que comunica de Batopilillas al poblado denominado El Santísimo.

El adulto sin vida fue identificado como Rubén Rascón Márquez, quien contaba con 52 años de edad, quien también, a versión del médico legista murió por un impacto de bala recibido en la cabeza.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume fueron privados de la vida en otro lugar y posteriormente abandonados en la brecha. Será la autoridad quien investigue los hechos.