22.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de mayo de 2011

Ejecutan a dos jovenes en el periférico

Dos jóvenes fueron ejecutados por un comando armado en una gasolinera en el periférico De la Juventud


Dos jóvenes fueron ejecutados por un comando armado en una gasolinera en el periférico De la Juventud

Dos jóvenes fueron ejecutados por un comando armado en una gasolinera en el periférico De la Juventud, a un costado del hotel Westin Soberano.

La doble ejecución se dio cuando cuatro hombres encapuchados llegaron a bordo de una camioneta Jeep Liberty gris de reciente modelo a la estación de servicio ubicada sobre el periférico a la altura de la avenida Juan Escutia e interceptaron a los jóvenes.

Las víctimas tripulaban un vehículo Jetta gris con placas EDC7534, siendo ejecutadas a bordo del mismo cuando los sicarios dispararon en repetidas ocasiones en su contra, para después darse a la fuga.

De inmediato se dio aviso a las autoridades sobre el hecho, generándose una fuerte movilización de agentes de las distintas corporaciones policíacas al lugar de los hechos.

Al llegar, los agentes aseguraron el área, comenzando con el levantamiento de evidencias e iniciar así con las investigaciones en torno al doble homicidio.

Los dos jóvenes quedaron a bordo del auto, y aunque no contaban con algún documento que acreditara su identificación, extraoficialmente los agentes los señalaron como robacoches.

En el lugar, se recogieron varios casquillos percutidos de grueso calibre, entre ellos de los utilizados en las llamadas cuerno de chivo.

Personal de Semefo se encargó del traslado de los cuerpos a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.