19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de mayo de 2008

Ejecutan a dos más en Juárez

Los afectados tenían tan solo 14 y 18 años de edad


Los afectados tenían tan solo 14 y 18 años de edad

Este martes en la madrugada fueron ejecutadas dos personas jóvenes de 14 y 18 años de edad mismos que fueron rafagueados desde un automóvil en movimiento; hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Fueron varios impactos de bala los que recibieron los dos jóvenes cuando caminaban por las calles Uruguay y José Borunda en Ciudad Juárez, aproximadamente a las 12:30 de la noche cuando de repente de un auto salieron varias ráfagas que terminaron con sus vidas.

Lo anterior lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado; los nombres de los hoy fallecidos son Daniel Rivera, quién tenía 14 años de edad y el otro joven conocido como Bryan de 18.

Por lo anterior, varios vecinos del lugar salieron a la calle para ver lo que había sucedido y explicaron que los dos menores habían sido asesinados por un hombre que viajaba en un automóvil en movimiento.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de los ejecutores ni con el vehículo en el que viajaban al momento de realizar la ejecución.