24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de agosto de 2008

Ejecutan a dos ministeriales en Aldama

El hecho provoco gran movilización policíaca a los alrededores del lugar de los hechos


El hecho provoco gran movilización policíaca a los alrededores del lugar de los hechos

Una balacera registrada en Aldama, en donde murieron dos agentes ministeriales, provocó que el ejército y a policía tomara prácticamente la ciudad, mientras el Secretario de Gobernación se encuentra en palacio de gobierno.

Al parecer dos ministeriales fueron rafagueados cuando se encontraban a bodo d su unidad, a las afueras de la Sub Agencia del Ministerio Pùblico, y se cree que murieron en Aldama. Uno en el lugar de los hechos y, el otro, en un hospital cercano.

Elementos del Ejercito Mexicano, agentes de la Agencia Federal de Investigaciones, Cipol y Ministeriales, se mantienen en alerta en tanto Personal Especializado de Perociales, en la Escena del crimen realizan trabajos de levantamiento y embalaje de evidencias.

No obstante a los puntos de vogilancia que se establecieron en las dferentes entradas a la ciudad, el vehìculo antes señalado, una Durango, color negro, no fue vista por personal castrense que se mantiene atrincherado y en alerta ante la visita del Secretario de Gobernaciòn.

Por su parte personal de la Procuraduria General de Justicia del Estado, señalò que sera hasta las pròximas horas cuando se den a conocer los nombres de los agentes ministeriales que fueron acribilados.