28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de febrero de 2010

Ejecutan a dueño de un tortillería

Ejecutan a dueño de tortillería en la colonia Revolución: es el tercero del día


Ejecutan a dueño de tortillería en la colonia Revolución: es el tercero del día

Un hombre fue privado de su vida a tiros cuando se encontraba despachando en su tortillería denominada El Maizal ubicada en la calle 16 de Septiembre y América Latina la tarde de hoy .

Versiones de testigos señalan que hombres armados llegaron a bordo de una camioneta pick up, descendieron, entraron al negocio y dispararon a quema ropa contra el hombre.

El cuerpo de la victima quedo tendido sobre el mostrador con al menos dos disparos, uno de ellos en la cabeza, mientras que una mujer que se encontraba en el lugar al ser testigo del violento hecho entró en crisis nerviosa.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, y ministerial quienes acordonaron la escena del crimen, para el aseguramiento de las evidencias.

Elementos del SEMEFO hicieron el levantamiento del cadáver para la necropsia correspondiente de ley.

Con ésta ejecución, se suman ya tres en lo que va del día en la capital del estado, la primera de ellas contra uno de los coordinadores de la policía municipal, José Antonio Olague Ríos victimado en la colonia UP, así como otra persona fue acribillada en el Periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo II.