18.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de julio de 2009

Ejecutan a editor de revista en Juárez

El editor de una revista fronteriza fue ejecutado la tarde de este martes en Ciudad Juárez


El editor de una revista fronteriza fue ejecutado la tarde de este martes en Ciudad Juárez

El editor de una revista fronteriza fue ejecutado la tarde de este martes en Ciudad Juárez lo cual desembocó en un operativo intenso de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno; otro sujeto también resultó lesionado.

El nombre del trabajador asesinado es Ernesto Montañéz Valdívia, según consta en el gafete de prensa que tenía en el vehículo en el que viajaba.

Fue exactamente en la colonia Hidalgo en donde sucedieron los hechos cuando el editor de dicha revista viajaba en una camioneta Línea Scape la cual también era tripulada por su hijo, el cual resultó con varias lesiones de consideración por disparos de arma de fuego.

La zona fue sitiada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ejército Mexicano así como de la Policía Federal con la finalidad de resguardarla y preservar las evidencias del asesinato intactas.

Fue exactamente en las calles Tlaxcala y Bolivia en donde quedó el vehículo estacionado tras morir el conductor.

Cabe resaltar que el vehículo en el que viajaban, cuenta con placas de Estados Unidos, específicamente del estado de Oregon; la revista para la que laboraba el hoy occiso es denominada Enfoque del Sol de Chihuahua.
.