21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de septiembre de 2009

Ejecutan a empleado de Municipio

Un hombre fue privado de la vida la mañana del viernes por parte de un comando armado


Un hombre fue privado de la vida la mañana del viernes por parte de un comando armado

Delicias.- Un hombre fue privado de la vida la mañana del viernes por parte de un comando armado que le abrió fuego cuando circulaba por un camino de terracería por las colonias del sur.

Según datos, el hombre que perdió la vida respondía al nombre de Alejandro Fortanel Gallardo, de 39 años de edad, quien presentaba dos impactos por arma de fuego y quien tenía su domicilio en la avenida Paraguay número 423 del fraccionamiento las Moras.

El hecho se presentó a las 5:27 horas, cuando una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre las detonaciones. Al arribar al lugar se percataron de la presencia de un hombre tendido en el camino.

Según el médico legista el balazo en la región frontal derecho y un impacto en la región axilar, fueron los que privaron inmediatamente de la vida al sujeto, mismo que es trabajador de Servicios Municipales.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones que integran el Operativo Conjunto Chihuahua, minutos después arribaron los peritos y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de embalar los casquillos y levantar el cuerpo respectivamente.