Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 9 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a empresario; secuestran a esposa

1342

Ejecutan a empresario; secuestran a esposa

Hombres armados irrumpieran en su negocio y lo asesinaron mientras que a su esposa se la llevaron

Juárez.- Un empresario dedicado al ramo de los camiones de transporte de carga, falleció esta mañana, luego de que hombres armados irrumpieran en su negocio y lo asesinaran mientras que su esposa fue privada de la libertad.

Los hechos se registraron en en la calle Sierra Oriental de colonia Lomas San José, donde los sicarios arribaron para cometer el homicidio y la privación de la libertad de una mujer.

El propietario de los camiones fue identificado como Antonio Marrufo, de 45 años de edad, el cual fue asesinado en el patio de la casa que funcionaba como oficina mientras que su esposa fue secuestrada.

El hecho se registró poco después de las 8 de la mañana por lo que hasta esa hora ya se contabilizaban cuatro homicidios violentos.

El cadáver del hombre quedó en medio de un tractocamión y un dompe de volteo.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la policía estatal y más tarde agentes federales para hacerse cargo de la escena del crimen.

El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.