Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a exsubdirector de la UBR

265

Ejecutan a exsubdirector de la UBR

Ejecutan a exsubdirector de la UBR que denunció siembra de armas en bar de la Peni

El exsubdirector de la Unidad de Bajo Riesgo, Fernando Oropeza, fue ejecutado por un grupo de jóvenes armados, afuera de su domicilio ubicado en las calles 38ª y J. J. Calvo, en la colonia Dale.

Testigos de lo ocurrido dijeron que los responsables del homicidio fueron varios sujetos a bordo de un vehículo, del cual no especificaron tipo y modelo, los que pasaron por el lugar y le dispararon en varias ocasiones.

El occiso fue identificado como Fernando Oropeza, de 46 años, quien era el exsubdirector de la Unidad de Bajo Riesgo.

El cuerpo presenta cinco heridas producidas por impactos por proyectil de arma de fuego: una en una pierna, otra en un brazo, otra en el cuello y dos más en la espalda.

El exsubdirector de la Peni se encontraba afuera de su casa, en las calles 38ª y J. J. Calvo, en la colonia Dale, cuando fue ultimado.

Paramédicos a cargo de la ambulancia 063 de Urge llegaron al lugar para atender al lesionado, pero cuando lo revisaron ya se encontraba sin signos vitales.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal; asimismo acudieron agentes de la Policía Única, Ministerial, de Servicios Periciales, éstos últimos aseguraron 7 casquillos percutidos.