Comando armado ejecuta a gallero en palenque de Camargo
1ro de febrero de 2010
10:28 am

Sujetos armados irrumpieron la madrugada de hoy en un palenque de ciudad Camargo Chihuahua, y ultimaron a balazos a un gallero y lesionaron a tres mas durante una pelea de gallos, hechos registrados a las 03:00 horas.

Según los primeros datos aportados por la Procuraduria de Justicia del Estado,en la balacera pierde la vida Aaron Vigil Melendez de 34 años de edad, quien presenta tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en la espalda, una en el pie derecho y otra en el brazo derecho, así mismo resultaron lesionados persona del sexo masculino de 33 años de edad, con herida producida por proyectil de arma de fuego en la pantorrilla izquierda, persona del sexo masculino de 25 años de edad, y otra persona mas del sexo masculino de 39 años de edad, todos presentan lesiones producidas por esquirlas de escopeta en la región pelvica. Hechos ocurridos a las 03:00 horas de hoy, en un palenque denominado el Coliseo, ubicado en la carretera panamericana y calle Pablo Guinder, cuando al lugar arribaron sujetos en un vehiculo marca Dodge, linea Stratus, color oscuro, portando armas de fuego largas y les realizaron varios disparos y se dieron a la fuga, asegurando personal de servicios periciales 29 cartuchos percutidos calibre 7.62 x 39 mm., para continuar con la investigación.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.