18.83°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 22 de enero de 2010

Ejecutan a hombre de 29 balazos en Jiménez

Un hombre de 38 años de edad fue brutalmente ejecutado de mas de 29 balazos en diferentes partes del cuerpo


Un hombre de 38 años de edad fue brutalmente ejecutado de mas de 29 balazos en diferentes partes del cuerpo

Un hombre de 38 años de edad fue brutalmente ejecutado de mas de 29 balazos en diferentes partes del cuerpo, hechos registrados en calles de ciudad Jiménez.

El occiso fue identificado como Rafael Chaparro Moreno de 38 años de edad, y según el dictamen medico presentaba 29 heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. la causa de muerte shock neurológico por laceración completa de encéfalo.

Hechos ocurridos a las 18:20 horas del día 21 de enero del 2010, se recibió llamada de seguridad publica de Jiménez, los cuales informan de una persona fallecida por arma de fuego en avenida Tecnológico, frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de esa ciudad, al acudir personal ministerial y de servicios periciales encontraron a 6 metros de la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de 1.60 de estatura, tez morena, complexión delgada, pelo corto negro, vestía tipo deportivo, sudadera y pantalonera de color azul marino y tenis blancos, el cual presentaba múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, cercas del cuerpo se localizaron y embalaron 7 cascos percutidos cal. 7.62x39mm, el occiso fue identificado por una persona del sexo femenino de 33 años de edad, quien dijo ser esposa de este, se investiga.