Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a hombre en el centro de Meoqui

166

Ejecutan a hombre en el centro de Meoqui

Ocurrió a pesar de que policías estatales y federales tienen instalados retenes de revisión en la ciudad

Meoqui.-A pocas horas de haberse instalado varios retenes o filtros de revisión por parte de elementos estatales y federales, un hombre fue privado de la vida por sujetos desconocidos poco después de las 12:20 de hoy en hechos ocurridos en calle Allende y avenida Juárez en pleno centro de la ciudad. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Autoridades de Seguridad Pública informaron que varios llamados alertaban a través del sistema de emergencia sobre fuertes detonaciones de arma de fuego al sector Poniente de esta ciudad.

Al arribo de las unidades confirmaron que se trataba de una ejecución, donde esta vez un hombre fue victimados por múltiples impactos de arma de fuego justo en la calle.

Una vez confirmado el hecho, se acordonó el perímetro y fue solicitada la presencia de agentes del Ministerio Público y Servicios Periciales para iniciar la investigación y el levantamiento de la evidencia.

De manera extraoficial se dijo que en el lugar de los hechos fueron localizados 5 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 de rifle (AK 47) mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Como ya es frecuente en estos casos, ciudadanos o (mirones) llegaron para conocer de primera mano lo que ocurría en la escena del crimen como otras tantas veces.