16.66°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de noviembre de 2009

Ejecutan a hombre frente a su esposa

Un sujeto fue ejecutados ayer por la tarde frente a su esposa cunado ambos se encontraban en un taller


Un sujeto fue ejecutados ayer por la tarde frente a su esposa cunado ambos se encontraban en un taller

Un sujeto fue ejecutados ayer por la tarde frente a su esposa cunado ambos se encontraban en un taller de polarizado en ciudad Meoqui.

De los hechos la policía Ministerial Investigadora, informo que ocurrieron el martes a las 17:00 horas en el exterior de un domicilio de la calle Alvaro Obregon de la colonia Lázaro Cardenas, cuando el occiso y su esposa se encontraba un vehiculo de la marca chevrolet, pick up , de la linea S-10, y en el exterior del vehiculo se encontraba el cuerpo sin vida de una persona fallecida de sexo masculino quien en vida respondiera al nombre de Eduardo Manuel González Alvarez.

En el lugar ministeriales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 25 años de edad, quien refirió que andaba en compañía de su esposo, a bordo del vehiculo en mención y llegaron al lugar antes mencionado a un negocio de polarizado y observo que llego un vehiculo Silverado color gris de reciente modelo y se bajaron tres sujetos que comenzaron a disparar con un arma larga en contra del hoy occiso.

En el sitio se aseguran mas de 20 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 y .45, así mismo se realiza el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la ciudad. de Delicias.