13.01°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de febrero de 2011

Ejecutan a hombre que mató a delincuentes

Ejecutan a hombre que enfrentó y mató a delincuentes en Puerto Palomas


Ejecutan a hombre que enfrentó y mató a delincuentes en Puerto Palomas

El día de hoy asesinaron al hombre que apenas el mes anterior se enfrentó a tres presuntos delincuentes privándolos de la vida en defensa de su familia y patrimonio en Puerto Palomas.

El hecho se confirmó esta noche, por gente del mismo pueblo, quienes comentaron sobre el crimen en contra de Alfredo Sandoval y otra persona, de la cual se presume podría ser su esposa.

Cabe recordar que el hoy occiso de 50 años era propietario del yonke «El Hoyo», en donde tras sentir la presencia del peligro hacía sus seres queridos, accionó su arma semiautomática contra tres sujetos que por la fuerza irrumpieron en su domicilio la madrugada del domingo 23 de enero.

Tras las investigaciones de las autoridades se descubrió que este grupo de personas pertenecía a «La Línea», el cual afirman que nunca se había visto por el lugar.

Sandoval notificó el allanamiento a las autoridades y les explicó a los agentes la situación, por lo que tras el aviso los elementos policíacos se prepararon para el enfrentamiento en contra de los hombres presuntamente armados, minutos después se dieron cuenta en su arribo que el propietario del yonke ya había hecho justicia con sus propias manos.

Los reportes del Ministerio Público revelaron que los tres criminales portaban uniforme táctico en color azul marino, y todos llevaban los rostros cubiertos con capuchas, además 1 de ellos traía consigo 1 chaleco antibalas y armas de fuego de grueso calibre.

Lugareños señalaron que esa noche los tres sujetos irrumpieron la tranquilidad de Alfredo Sandoval con la intención de atentar contra su vida, estos indicaron que el yonkero rehusó en múltiples ocasiones el pago de la ’cuota’ que le exigían.