17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de noviembre de 2009

Ejecutan a joven en Cárdenas

Varias personas encapuchadas dispararon a quemarropa contra el hoy occiso


Varias personas encapuchadas dispararon a quemarropa contra el hoy occiso

Cárdenas.- Un hombre fue ejecutado la tarde del martes cuando unos sujetos armados lo interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones hasta cerciorarse de que se encontrara sin vida. El hecho se registró en las calles Emilio Vásquez Gómez y Álvaro Obregón

Según indicaron los testigos, fueron varias personas encapuchadas y con vestimenta en color negro los que descendieron de un automóvil y dispararon a quemarroma, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron policías del poblado quienes pidieron el apoyo por la frecuencia de radio de las diferentes corporaciones que integran el Operativo Conjunto Chihuahua en la ciudad de Meoqui.

Los victimarios se dieron a la fuga a bordo de una pick up Chevrolet, de color oscuro y con los vidrios polarizados, los elementos realizaron un rondín de búsqueda, sin embargo, no lograron dar con el paradero.

El hoy occiso respondía al nombre de Eduardo Manuel González Álvarez de 23 años de edad el cual se encontraba en el exterior de un vehiculo S-10 rojo con los pies adentro en posición de cubito ventral.

En el lugar se encontraron algunas pruebas balísticas calibre 2.23 y 45, mismas que fueron aseguradas por servicios periciales y serán sometidas a investigación.