21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de junio de 2009

Ejecutan a joven en Guadalupe y Calvo

Al lugar arribaron las autoridades de ese sitio quienes aseguraron una casquillo percutido calibre .22


Al lugar arribaron las autoridades de ese sitio quienes aseguraron una casquillo percutido calibre .22

Joven de 21 años de edad fue ejecutado en la casa de su novia mientras este la visitaba, estos supuestamente por un sujeto que también pretendía a la mujer.

El hoy occiso respondía al nombre de Vicente Rodríguez Higuera de 21 años de edad con domicilio conocido en Atascadero del municipio de Guadalupe y Calvo y este presentaba dos disparos uno en el pecho y otro en el hombro.

Según los testigos Vicente Rodríguez este llego a la casa de su novia quien esta en compañía de otro sujeto el cual también pretende a la chica y en este lugar estas dos personas se hicieron de palabras su rival saco un arma con la que le realizo varios disparos quitándole asi la vida.

Al lugar arribaron las autoridades de ese sitio quienes aseguraron una casquillo percutido calibre .22 así mismo trasladaron el cuerpo para que s ele realice la necropsia correspondiente de ley .

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones con respecto a este homicidio y durante las indagatorias trascendió que la víctima había amenazado de muerte en días pasados a su victimario para que este dejara de ver a su novia.