26.82°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 8 de abril de 2011

Ejecutan a joven en calles de Jimenez

Fue ejecutado ayer por integrantes de grupos del crimen organizado en calles de ciudad Jimenez


Fue ejecutado ayer por integrantes de grupos del crimen organizado en calles de ciudad Jimenez

Un joven de 22 años dev edad identificado como Iván Ibarra Martínez, de 22 años de edad, fue ejecutado ayer por integrantes de grupos del crimen organizado en calles de ciudad Jimenez, hechos registrados ayer.

El occiso presentaba a simple vista múltiples heridas por arma de fuegotales como heridas por proyectil de arma de fuego con 2 orificios de entrada en región occipital, con salida en ojo derecho y ceja derecha, 2 mas en hombro derecho con entrada y salida misma region, siendo la causa de muerte, shock neurogenico por laceración de hemisferio cerebral derecho.

Hechos ocurridos según manifestó una persona del sexo maculino de 21 años de edad, que el día de hoy 06 de abril del 2011, su sobrino Iván Ibarra Martínez y una persona del sexo masculino, se encontraban en su domicilio chateando y después de un rato, siendo aproximadamente las 21:00 horas, se retiraron y paso aproximadamente como un minuto escucho varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se asomo y observo el cuerpo de Iván en el suelo, observo un vehículo que se retiraba patinando las llantas, el cual era cerrado, de color negro, de reciente modelo, polarizado. Se continua con las investigaciones. En el lugar se aseguraron: un cartucho cal.223, un casco cal.223, 6 cascos cal. 7.62 x 39 y 5 cascos cal. 9 mm.

El fraude de Aras fue por mil 300 millones de pesos


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy