Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 15 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a joven en exterior de domicilio

627

Ejecutan a joven en exterior de domicilio

El asesinato se le atribuye a un grupo armado que realizó los disparos desde una camioneta Cherokee color azul

Juarez.- Esta noche se registró el asesinato de una persona del sexo masculino en una casa del fraccionamiento Hacienda de las Torres. Las primeras investigaciones indican que se trata de un crimen relacionado con problemas entre pandillas.

La víctima es un joven de aproximadamente 17 años de edad que murió a tiros en el exterior de un domicilio en la intersección de las calles Playa de Coralillos y Playa de Curacao. Información extraoficial lo identifica como Jonathan, alias ’el Sonric’s", y quien aparentemente ahí residía.

Una segunda persona, un joven de nombre Francisco Javier Cuevas, y al parecer de la misma edad, fue llevada con heridas de bala a bordo de un vehículo particular a que recibiera atención médica.

El asesinato se le atribuye a un grupo armado que realizó los disparos desde una camioneta Cherokee color azul. Vecinos del sector aseguran que los tripulantes de ese vehículo habían realizado disparos por la zona anteriormente, hecho que fue reportado a las autoridades en su momento.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar a prestar los primeros auxilios a la víctima, pero ya había fallecido.

Mensajes

  1. no les digo, eske la gente se prende , esto influensia en el pensar de las personas ,.

    creo que ya se ha habaldo aqui de la teoria de la ventanas rotas.

    esta teoria psicologica social nos habla de que cuando una sociedad no se da a repetar pues es su decadencia total y es lo que estamos viendo en esta noticias .

    influensiados por tantos crimenes, jovenes emulan lo que ven en las notcias, asesinar a sus rivales con armas de fuego , total pasa todos los dias , total nunka los agarran.

    les aseguro que sin esto fue entre jovenes,y no relacionados con las esferas del narcotrafico ban encontrar a los culpables.

    ¿ porque ?, porke son niños jovenes desorientados que no tienen poder politico ni relacion con el mundo de el narcotrafico. a esta gente si la agarra pero a los demas no.

    en pocas palabras , usted ciudadano comun asesine al estilo del narco a su peor enemigo y vera como lo meten 40 años a la carcel le dan sus calentadas y le achakan otros crimenes.

    ¿ porque ? pues porke usted es ciudadano comun sin madrina politica , sin relaciones con el narco sin el poder delictivo.

    pero a los de verdad a esos ni los tokan

  2. mal redactado el articulo, donde ocurrio esto: en chihuahua o en juarez...?

    1. Al iniciar la nota claramente dice Juarez.Esta noche bla bla bla