21°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de noviembre de 2008

Ejecutan a joven en exterior de domicilio

El asesinato se le atribuye a un grupo armado que realizó los disparos desde una camioneta Cherokee color azul


El asesinato se le atribuye a un grupo armado que realizó los disparos desde una camioneta Cherokee color azul

Juarez.- Esta noche se registró el asesinato de una persona del sexo masculino en una casa del fraccionamiento Hacienda de las Torres. Las primeras investigaciones indican que se trata de un crimen relacionado con problemas entre pandillas.

La víctima es un joven de aproximadamente 17 años de edad que murió a tiros en el exterior de un domicilio en la intersección de las calles Playa de Coralillos y Playa de Curacao. Información extraoficial lo identifica como Jonathan, alias ’el Sonric’s", y quien aparentemente ahí residía.

Una segunda persona, un joven de nombre Francisco Javier Cuevas, y al parecer de la misma edad, fue llevada con heridas de bala a bordo de un vehículo particular a que recibiera atención médica.

El asesinato se le atribuye a un grupo armado que realizó los disparos desde una camioneta Cherokee color azul. Vecinos del sector aseguran que los tripulantes de ese vehículo habían realizado disparos por la zona anteriormente, hecho que fue reportado a las autoridades en su momento.

Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar a prestar los primeros auxilios a la víctima, pero ya había fallecido.