Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 17 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a joven ministerial en Juárez

440

Ejecutan a joven ministerial en Juárez

Tenía apenas 22 años y con menos de seis meses en la Procuraduría del Estado

Ciudad Juárez.- Tres hombres fueron ejecutados en las primeras horas del día, entre ellos un agente de la Ministerial del Estado.

El oficial de apellido Marrufo tenía apenas 22 años y con menos de seis meses en la Procuraduría del Estado. Era estudiante de Criminología y había estado como perito forense unos meses, pero hace unas semanas pidió su incorporación como Agente Ministerial.

Fue acribillado con más de 15 balazos a las puertas de su casa en las calles Puerto Cumbres y Puerto Aguaje de Jardines de Satélite.

Estaba a bordo de una camioneta Explorer sin placas cuando fue sorprendido por los sicarios.

En otros hechos otros dos hombres fueron ejecutados durante la madrugada en Donato Guerra y Aldama, a espalda de la Estación Delicias. Otro más en Plomo y Fray García, en el centro de la ciudad.

Mensajes

  1. como que carro sin placas??? pues que no es la autoridad la que deve poner el ejemplo? cuantas infracciones dejaria pendientes de pagar? o estaria tramitando sus placas?

    ha que estado de chihuahua tienes reyes!!

    asi te gusta? un chihuahua impune?

  2. SIN PLACAS!!! QUIEN SABE QUE ANDARIA HACIENDO EL CHAMACO NO A CUALQUIERA MATAN CON ESA SAÑA, YA ACEPTARON LOS POLICIAS TENER NEXOS CON NARCOS QUE SIGUE, MUCHOS DE ELLOS SE QUEDARAN SIN EMPLEO Y EN DONDE CREEN QUE SE REFUGIARAN? CON LOS DIFERENTES CARTELES CLARO