22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de julio de 2009

Ejecutan a líder de ambulantes de Juárez

Un solitario sicario victimo ayer de por lo menos dos balazos en la cabeza a Géminis Ochoa


Un solitario sicario victimo ayer de por lo menos dos balazos en la cabeza a Géminis Ochoa

Un solitario sicario victimo ayer de por lo menos dos balazos en la cabeza, al líder de los vendedores ambulantes de ciudad Juárez, Géminis Ochoa.

El asesino vestido con camisa a cuadros, fue hasta los terrenos que lideraba Géminis Ochoa, con sus 400 comerciantes ambulantes de la Unión Che Guevara, y le disparo a quemarropa para luego huir rápidamente del lugar sin que fuera detenido por mas de una veintena de vendedores ambulantes que se encontraban instalando sus puestos .

El líder Géminis Ochoa en esos momentos acababa de llegar al lugar, y se encontraba sentado en el quicio de una banqueta platicando con su esposa y a un lado estaba su hijo, cuando arribó el asesino solitario que vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla y le hizo dos disparos a boca de jarro y le arrancó la vida en el acto.

El cuerpo del líder cayó boca abajo en un charco de agua socia y basura, a un lado cayó una soda que traía en su mano izquierda, mientras que el sujeto se echó a correr sin voltear hacía atrás, y pronto se perdió entre la gente que a esa hora sale del trabajo y va al centro a tomar el camión, o de los potenciales compradores que prefieren acudir temprano al tianguis para evitar las aglomeraciones y los mismos comerciantes que bloquean con camioneta y ven la zona para cargar sus mercancías que ponen a la venta.

Géminis Ochoa vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y vestía unos tenis blancos, y como cayó boca abajo, nada más se le miraba la cabellera que le cubría la totalidad de la parte superior.

Tras el artero asesinato, el area fue sitiada por cientos elementos de la policía, federales y militares, suscitándose un conato de bronca entre ambulantes y autoridades.