29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 21 de abril de 2008

Ejecutan a maestra de bachilleres

La acompañaba su hijo, mismo que resultó ileso luego de la ejecución


La acompañaba su hijo, mismo que resultó ileso luego de la ejecución

Una mujer que se dedicaba a la docencia fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego la noche de ayer cuando se encontraba a bordo de un vehículo Nissan Altima de reciente modelo.

Hasta el momento no han dado a conocer oficialmente la identificación, no obstante se dijo podría tratarse de una docente de apellido Amaya, hermana del también extinto presidente municipal de Guadalupe Distrito Bravo, quien al igual que su padre también fue ejecutado.

Según las primeras indagatorias, al parecer el objetivo era asesinar a la pareja de la maestra, quien no ha sido localizado.

Esta es la tercera víctima de la familia Amaya que muere en circunstancias similares.

Extraoficialmente se dijo que la víctima daba clases en una colegio de bachilleres cuyos hechos están siendo ya investigado por las autoridades ministeriales.

Su hermano ex presidente Municipal de Guadalupe D.B. fue asesinada en el interior del restaurant de su propiedad ubicado en ese Municipio.

Mientras que el padre de ambas víctimas también fue ejecutado en un estacionamiento de un centro comercial en Ciudad Juárez sin que hasta el momento se tengan detenidos relacionados con estas ejecuciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forenese a practicar la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte.