29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de noviembre de 2009

Ejecutan a Jefe de Homicidios de la Pgje

Jaime Márquez Licón, titular de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, fue ejecutado esta tarde


Jaime Márquez Licón, titular de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, fue ejecutado esta tarde

Una balacera se presentó esta tarde en las calles Universidad y Altamirano, dejando el saldo de un comandante ministerial de homicidios ejecutado en el interior de una Cheyenne.

Los primeros reportes indicaban que en las calles Universidad y Altamirano se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que autoridades empezaron a movilizarse.

En el lugar se concentran elementos de la Policía Municipal y Ministerial además de la Cipol quienes se encargan de asegurar la escena del crimen.

La persona victimada quedó el interior de una pick up, Cheyenne roja.

Se trata del coordinador de homicidios de la policía ministerial, Jorge Marquez Solorio

El comandante que, según se indicó extraoficialmente, llevaba el caso del asesinato de Miguel Etzel Maldonado fue acribillado por un comando armado a bordo de una Suburban color negro que descargó ráfagas de grueso calibre directo en la cabeza.

El elementos quedó sin vida en el interior de la camioneta Cheyenne color rojo con placas DW 73 232.

Un fuerte operativo de seguridad se montó en la zona donde la toda la avenida Universidad en sus dos sentidos fue cerrada desde el seguro hasta la glorieta de Pancho Villa.

Varios elementos de la policía ministerial, el sub procurador zona centro, cipoles, policías municipales, peritos y ministerios públicos llegaron a la escena del crimen.

El cadáver fue levantado con gran hermetismo para que las personas que se concentraron no vieran el cuerpo del agente que donde la cabeza quedó destrozada.