12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 2 de junio de 2008

Ejecutan a ministerial en la Ocampo

Fuerte dispositivo de agentes ministeriales y federales en el lugar, mientras otros apoyan a los militares en la persecución


Fuerte dispositivo de agentes ministeriales y federales en el lugar, mientras otros apoyan a los militares en la persecución

La noche de este lunes un elemento de la policía ministerial fue ejecutado, ello en una gasolienera ubicada detrás de la iglesia "Sagrado Corazón", en la intersección de las calles Terrazas y Ocampo.

Lo anterior lo informó el portavoz de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Eduardo Esparza quien a la vez dijo que el elemento que perdió la vida respondía al nombre de Felipe de Jesús de la Peña Ramos, adscrito al robo de ganado.

Aúnque no mencionó el tiempo que el elemento que fue ejecutado esta noche laboraba en la PGJE, aseguró que éste pertenecía a dicha corporación.

Extraoficialmente se habla de que fueron dos los narco ejecutados esta noche en punto de las 20:10 horas, empero, hasta el momento la PGJE solo ha confirmado a uno de ellos.

Al lugar ya arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área en esperas de los representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo y el peritaje correspondiente.