15.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de octubre de 2008

Ejecutan a mujer en Batopilas

El hermano de la hoy occisa manifestó que no les iba a dar información sobre lo sucedido


El hermano de la hoy occisa manifestó que no les iba a dar información sobre lo sucedido

Batopilas.- Una mujer fue ejecutada en el poblado conocido como El Duraznito, municipio de Batopilas, pero al acudir los policías a realizar el levantamiento del cuerpo ya había sido trasladada a otro poblado para su velación. Al entrevistar al hermano de la hoy occisa manifestó que no les iba a dar información sobre lo sucedido.

A las 17:00 horas, del 20 de octubre del 2008, se recibió una llamada telefónica donde reportaban una persona sin vida del sexo femenino, en el lugar conocido en El Duraznito, municipio de Batopilas, esto por disparos con arma de fuego.

Al arribar las unidades al lugar, el cuerpo ya no se encontraba por lo que al indagar les informaron que había sido trasladado para su velación al poblado de San Vicente, por lo que se trasladaron al lugar en mención y ya en el lugar se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 35 años de edad, hermano del la occisa, quien al cuestionarlo con relación a los hechos, les manifestó, que no era su deseo proporcionarles información sobre lo sucedido, agregando que no iban a permitir que trasladaran el cuerpo, para la necropsia de ley.

El hombre dijo que su hermana respondía al nombre de Magdalena Acosta Núñez de 37 años de edad, con domicilio conocido en El Duraznito, municipio de Batopilas, quien a simple vista presenta un lesión producida al parecer por proyectil de arma de fuego en región de óvulo auricular izquierdo con orificio de salida a la misma altura del lado derecho y varias escoriaciones.