23.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de abril de 2011

Ejecutan a mujer en las Curvas del Perico

Ejecutan a joven mujer fue victimada a balazos cerca del monumento a las Siete Cabecitas


Ejecutan a joven mujer fue victimada a balazos cerca del monumento a las Siete Cabecitas

Una mujer fue ejecutada rumbo a las Curvas del Perico a la altura del monumento a las Siete Cabecitas. Según testigos, indicaron que varios hombres armados dieron muere a esta mujer.

El cuerpo de la fémina quedó aproximadamente a diez metros de la cinta asfáltica. En el lugar se aseguraron por parte de la Policía Ministerial 4 casquillos percutidos de 9mm.

La ahora occisa fue identificada como Judith Gaytán. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

La víctima presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza, además traía cubierta la cabeza con cinta adhesiva, en el pecho le fue dejada una credencial de elector que contenía la dirección de Juárez y mostraba que tenía 23 años. La ahora occisa vestía vestido negro así como zapatos de tacón.

De las investigaciones al respecto se hizo a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona centro; de los hechos dieron fe agentes del Ministerio Público.