Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a municipal en Ciudad juárez

57

Ejecutan a municipal en Ciudad juárez

El elemento quedo sin vida en el interior de un vehículo color oscuro en el que se apreciaron varios impactos de bala

Un agente de la Policía Municipal fue ejecutado esta mañana cuando circulaban por la avenida Rafael Pérez Serna a la altura de la del Charro y Juan Pablo II.

El elemento quedo sin vida en el interior de un vehículo Chevrolet, Impala, modelo 2000, color azul marino, sin placas, en el que se apreciaron decenas de impactos de bala que le propinaron desde otra unidad en movimiento con fusiles de asalto.

Momentos después de haber sido asesinado, portavoces de la Secretaria de Seguridad Pública municipal lo identificaron como Álvaro Nevárez Bustillos, de 25 años asignado a la estación Cuauhtémoc.

La dependencia dio a conocer que Nevárez Bustillos, ingresó a la corporación el 23 de diciembre del 2006.

El crimen ocurrió poco después de las 8:00 de la mañana cuando el elemento salía del turno de noche de la estación Cuauhtémoc y fue emboscado por un comando que lo persiguió por más de un kilómetro.

A la altura del puente de la Pérez Serna y Juan Pablo II, el fue atacado a balazos y al perder el control de su vehículo, brincó el camellón central e invadió carril sobre la Heroico, pero finalmente quedó abatido a un costado del parque de la intersección de las arterias referidas. El policía quedó muerto recostado sobre el asiento de su automóvil.

En el lugar los peritos de Criminalística de Campo de la Fiscalía General del Estado, levantaron cerca de 100 elementos balísticos.

Testigos de los hechos que caminaban y corrían en el área del parque escucharon ráfagas de «cuerno de chivo», por lo que tuvieron que tirarse al piso para evitar ser blancos de una bala perdida.