18.45°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de febrero de 2009

Ejecutan a nueve en Juárez

Al menos nueve personas fueron asesinadas en distintos hechos violentos registrados en Ciudad Juárez


Al menos nueve personas fueron asesinadas en distintos hechos violentos registrados en Ciudad Juárez

Al menos nueve personas fueron asesinadas en distintos hechos violentos registrados en las últimas horas en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos y la urbe más violenta de México, informaron este domingo fuentes de la fiscalía estatal.

El caso más reciente ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando dos jóvenes de entre 20 y 25 años fueron asesinados por un comando de hombres armados al sur de la ciudad y cerca del aeropuerto local.

Los jóvenes fueron identificados por los vecinos como Javier Ramírez, apodado "El sondo", y Miguel, a quien llamaban "El vocal".

Las otras siete víctimas fueron asesinadas en distintos hechos la noche del sábado en un lapso de menos de cuatro horas, según la información oficial.

Una de esas siete víctimas fue un joven, identificado como Luis Manuel Moreno, de 25 años, asesinado por hombres armados a bordo de una camioneta de color negro.

Horas después, cuatro hombres que viajaban a bordo de un vehículo fueron asesinados con ráfagas de alto calibre, en un barrio popular al sur de la urbe fronteriza.