8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de mayo de 2011

Ejecutan a ocho ayer en Juárez

En ciudad Juárez al menos ocho personas fueron asesinadas durante el pasado 10 de mayo


En ciudad Juárez al menos ocho personas fueron asesinadas durante el pasado 10 de mayo

En ciudad Juárez al menos ocho personas fueron asesinadas durante el pasado 10 de mayo, en hechos distintos según el reporte, destacando entre las víctimas dos mujeres.

En diversos hechos con privados de la vida madres de familia de nombres Mayra Azucena Sáenz y Luz Elva Montes Sáenz de 41 y 22 años de edad, las cuales fueron localizadas en el domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia de la colonia División del Norte y la segunda en el hospital general.

Ambas presentan huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, en región cefálica, cuello, tórax espalda antebrazo mejilla, costado lado izquierdo.
En uno de estos ataques se dice que los agresores vestían a camuflaje, color verde y con los rostros cubiertos.

Se reporta así también la muerte de José Gustavo Cano de 21 años de edad y Ricardo Soltero Valdez de 18 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Carlos Amaya y Tarahumaras de la colonia Aztecas, con múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fugo en región cefálica y tórax.

En el lugar de los hechos se recuperaron 30 casquillos percutidos calibre 7.62x39.

Para finalizar, en Guadalupe Distrito Bravos, se toma nota de la ejecución de dos masculinos no identificados y decapitados en la calle Emiliano Zapata de la colonia Francisco Villa, además de la ejecución de una pareja en colonia del sector.