13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de julio de 2010

Ejecutan a ocho en Ciudad Juárez

Fueron ejecutadas en diferentes hechos violentos registrados en la frontera mas violenta del mundo


Fueron ejecutadas en diferentes hechos violentos registrados en la frontera mas violenta del mundo

En las ultimas horas por lo menos 8 personas fueron ejecutadas en diferentes hechos violentos registrados en calles de ciudad Juarez, considerada como la frontera mas violenta del mundo.

En el parte policiaco se informa de la localización del cuerpo de un masculino no identificado de 40 a 45 años de edad, el cual se encontraba en un lote baldío que se ubica en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Samaniego en la colonia Bellavista, el occiso se encontró en avanzado estado de descomposicion por lo que no se apreciaron huellas de violencia externa.

En otro caso se da fe del cuerpo de Osciel Torres Ruiz de 38 años de edad, el cual se localizo en la vía publica en el cruce de las calles Santos Dumont y Oscar Flores, el occiso presenta heridas producidas por haber sido atropellado por una unidad de transporte de personal, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 25 a 30 años de edad, el cual se localizo en el cruce de las calles Rancho Morales y Boulevard Independencia de la colonia la Perla, atado de las extremidades inferiores y superiores, el occiso presenta escoriaciones en pectoral del lado derecho, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 25 a 30 años de edad, el cual se localizo en el cruce de las calles fray Marcos de Tiza y 18 de marzo de la unidad habitaciónal Emiliano Zapata, el occiso presenta como huellas de violencia externa múltiples hematomas en torax y abdomen.

Dos ho0mbres que en vida respondían a los nombres de Luis Enrique Gamon Garcia de 33 años de edad y Javier Torresday Quesada de 45 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Desierto de Siria y Desierto de Gobi de la colonia Hacienda de las Torres, los occiso presentan varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Masculino no identificado de 35 a 40 años de edad, el cual se localizo en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Ruben Jaramillo de la colonia México 68, el occiso presenta varias heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.

Masculino no identificado de 25 a 30 años de edad y masculino no identificado de 25 a 30 años de edad, los cuales se localizaron en la vía publica en el cruce de las calles Desierto de Siria y Desierto de Gobi del fraccionamiento Hacienda de las Torres, los occisos se encontraron localizados atados de pies y manos, ademas de haber sido decapitados, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.