30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de junio de 2010

Ejecutan a ocho en la capital

Cierra miércoles violento con ocho ejecutados en la capital del estado


Cierra miércoles violento con ocho ejecutados en la capital del estado

De rojo tiñó el crimen organizado a la ciudad de Chihuahua este miércoles que concluyó con saldo de, por lo menos, 8 ejecutados en diferentes hechos; los últimos dos en bar en el centro de la capital.

El primero, en la calle 38 e Irigoyen cuando grupo de sicarios ultimaron a balazos a hombre respondía al nombre de Ramón Mendóza Anchondo de 34 años de edad. En la escena del crimen peritos de la PGJE aseguraron por lo menos cuatro casquillos de las armas que conocen como Cuernos de Chivo.

Horas más tarde, pero en la colonia Ladrilleros, en el cruce de las calles Comarca y Paraje de Indios, comand0 armad0, acribilló a dos jóvenes y levantó a otro. En el lugar de los hechos, vecinos indicaron que el primero de los occisos, respondía al nombre de Marco Osbaldo Lucero Campos, mientras que al segundo, sólo lo identificaron con el apodo de El Yuka.

Pocos minutos después de éste sangriento hecho, en la calle 12 y media casi esquina con Privad a de Niños Héroes, sicarios ajusticiaron a otros dos hombres de corta edad, ante los ojos atónitos de varios vecinos del sector.

Por la noche, en la colonia Sierra Azul, pistoleros mataron a otro hombre, justo en la entrada a su casa, cuando el grupo de sicarios abrió fuego en su contra, al momento en el que la victima bajaba de automóvil. En éste caso, mujer resultó herida, según los datos que trascendieron.

Finalmente, y de nuevo en pleno centro de la ciudad, alrededor de las 11 de la noche, el hampa cobró otras dos vidas. En éste caso, dentro de bar de nombre Aurora de la 25 y Niños Héroes, donde varios gatilleros irrumpieron para acribillar a pareja.