19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de junio de 2010

Ejecutan a ocho más el lunes

El número ejecuciones en Juárez se incrementa cada día por lo que ya asciende a 1373 crimenes violentos


El número ejecuciones en Juárez se incrementa cada día por lo que ya asciende a 1373 crimenes violentos

Juárez.- El número de homicidios ocurridos en esta frontera se incrementa cada día por lo que ya asciende a 1373 crimenes violentos ocurridos en calles de esta ciudad y el Valle de Juárez, según el seguimiento periodístico de éstos casos tan sólo el lunes se registraron ocho muertes la mayoría atribuídas al crimen organizado.

Ocho personas perdieron la vida en forma violenta ayer en diversos puntos de la ciudad tras haber sido atacadas por grupos del crimen organizado que se disputan la plaza.

Durante las primeras horas del día fueron seis las víctimas, mientras que por la tarde se presentó la ejecución de otras dos.

Por la tarde, un hombre que fue atacado a balazos quedando gravemente herido el cual murió al ingresar al hospital.

El incidente se registró a las 17:00 horas en el fraccionamiento Mil Cumbres, en la calle Julio Cáceres, donde de acuerdo a los residentes del sector un comando armado sorprendió al sujeto identificado como Jesús René Mata, de 33 años de edad.

En otro evento de violencia acontecido en la localidad, otro individuo fue asesinado en el estacionamiento del Wal Mart ubicado sobre la Paeo Triunfo de la República donde anteriormente fue la plaza de toros.
El hecho se suscitó a las 19:45 horas.

De acuerdo con los datos iniciales la víctima, no identificada en el lugar, era un hombre obeso que vestía un pantalón de mezclilla, playera roja y botas vaqueras.

En todos los casos los responsables de la agresión se dieron a la fuga.