12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de febrero de 2009

Ejecutan a otra regidora

La funcionaria se dirigía a trabajar a bordo de un auto de la marca Toyota, de la línea Camry


La funcionaria se dirigía a trabajar a bordo de un auto de la marca Toyota, de la línea Camry

Guadalupe Distrito Bravos.- A tempranas horas, alrededor de las 9:40 am de este jueves fue acribillada Patricia Ávila Sánchez de 38 años, quien se desempeñaba como regidora el municipio de Guadalupe, Distrito Bravos y era parte de la comisión de salud, prevención social y gestión.

Según versiones, la funcionaria se dirigía a trabajar a bordo de un auto de la marca Toyota, de la línea Camry, de color negro, modelo 94 y con permiso provisional de circulación cuando fue baleada por los tripulantes de una camioneta Durango negra.

El atentado tuvo lugar en las calles Juárez y Guadalupe Victoria al sur de dicho poblado, muy cerca de un parque. El automotor se detuvo a mitad de la calle, donde quedó el cadáver de la política y funcionaria.

Habitantes de ese municipio señalan sentirse muy atemorizados por el incremento de la violencia que se ha desatado en esa población y la falta de autoridad.

Cabe recordar que apenas la tarde del pasado lunes fue ejecutada también la regidora perteneciente a la comisión de Hacienda y Gobernación, Cristina Aranda Villalobos, de 35 años de edad, justo cuando se encontraba en el interior de la tienda de Abarrotes denominada "Reforma", en el Poblado de Juárez y Reforma.

Varios ex alcaldes, policías municipales y ahora estas dos funcionarias, han sido acribillados en las últimas fechas.