13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de septiembre de 2008

Ejecutan a otro en la 20 aniversario

Las autoridades ya se encuentran en la escena del crimen con la finalidad de recabar las evidencias


Las autoridades ya se encuentran en la escena del crimen con la finalidad de recabar las evidencias

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó una persona baleada; dio a conocer que fue exactamente en la colonia 20 aniversario donde el sujeto quedó tendido. Minutos después de haber recibido atención falleció.

Las autoridades ya se encuentran en la escena del crimen con la finalidad de recabar las evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo.

Fueron por lo menos tres impactos de bala los que recibió el sujeto pero se desconce el calibre de los mismos por lo cual las autoridades se encuentran definiendo las evidencias.

Se sabe que el sujeto fue sorprendido en compañía de otro hombre; al darse cuenta de que varios hombres quisieron matarlos uno de ellos salió corriendo y le dieron alcance para rafaguearlo.

Se presume que el nombre del occiso es Cesar Gracia de 22 años de edad, mismo que presentó un impacto en la cara y dos más en el pecho. Los sicarios se les cerraron en la calle Magisterio y donde hicieron varios disparos que dieron blanco en la unidad en la que viajaban; dos en el vidrio frontal y otros más del lado chofer.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del otro hombre que lo acompañaba y su estado de salud. Viajaban en un Altima color blanco.
.