17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de abril de 2008

Ejecutan a otro municipal

El agente acudió a un llamado de emergencia y al momento de efectuar la revisión de un vehículo sus ocupantes le dispararon


El agente acudió a un llamado de emergencia y al momento de efectuar la revisión de un vehículo sus ocupantes le dispararon

Un policía municipal fue acribillado hoy cuando se acercó a practicar una revisión a un vehículo donde viajaban varios sujetos, quienes le dispararon en seis ocasiones, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

La dependencia informó, en un comunicado, que esta madrugada el agente Omar Flores Martínez acudió a un llamado de servicio de emergencia, y al momento de efectuar la revisión de un vehículo, sus ocupantes le dispararon.

Indicó que el policía municipal recibió por lo menos seis heridas en el tórax ocasionadas por proyectiles de arma de fuego calibre 9 milímetros, por lo que quedó tendido en el pavimento, mientras arribaban otros policías para auxiliarlo.

El agente fue trasladado al Hospital Central en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, quienes le practicaron los primeros auxilios, pero falleció posteriormente.

Agregó que la corporación policiaca emprendió un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, sin resultados positivos por el momento.

Anotó que será la autoridad ministerial la facultada por la Ley para efectuar las indagatorias y determinar el modo, los detalles y las circunstancias del crimen.