24.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 24 de julio de 2008

Ejecutan a otro rumbo a Santa Eulalia

Le desfiguraron el rostro; en el lugar se levantaron 42 casquillos


Le desfiguraron el rostro; en el lugar se levantaron 42 casquillos

Un sujeto fue ejecutado y luego de ello la pasaron un automóvil por encima lo cual le desfiguró el rostro en hechos acontecidos en la carretera Chihuahua Santa Eulalia hasta donde se trasladaron las autoridades locales para dar fe del hecho.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada, pero las autoridades tienen la idea de que contaba aproximadamente con 30 años de edad; era de tez blanca, complexión regular, vestía camiseta blanca, bóxer y calcetas blancas.

En la escena del crimen, se encontró al hombre con el rostro desfigurado, ya que al parecer le paso por encima el neumático de un vehículo; por otra parte, le fueron identificadas varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 22:10 horas de este miércoles; el sujeto fue localizado en el kilómetro 1.5 del tramo carretero Chihuahua - Santa Eulalia, a la altura de unos pozos de bombeo.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales y del Departamento de Delitos contra la Vida mismos que lograron asegurar 42 cartuchos percutidos calibre .223, así como 7 cartuchos percutidos calibre .45.
.