Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a otros 3 en Ocampo

1696

Ejecutan a otros 3 en Ocampo

Una lluvia de balas recibieron 3 jóvenes de 16, 23 y 24 años de edad después de salir de un baile

Ocampo.- Una lluvia de balas recibieron 3 jóvenes de 16, 23 y 24 años de edad después de salir de un baile en la comunidad de Cajurichi, municipio de Ocampo, pues fueron localizados sin vida y acribillados en una brecha que conduce de ese poblado a Las Estrellas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) identificó a los mayores de edad como Eduardo González Banda y Jesús Armando Saen Pena, mientras que el menor de 16 años quedó pendiente su identificación.

Según testigos, los 3 fueron vistos en un baile en Cajurichi, sin embargo momentos después fueron ubicados sus cadáveres en una brecha de terracería.

En el lugar se localizaron 13 casquillos percutidos calibre .45 y .223, los cuales fueron embalados por agentes ministeriales destacamentados en aquella zona del estado.

Mensajes

  1. de seguro fue el colibri, y el malandro y campo rico y alonso nuñez alias el copete, los de la linea de san juanito, por ahy tienen sus sembradios de mota y ya tienen asolada la region, tienen tomado el camino san juanito las estrellas y se la pasan haciendo retenes, a mi me pararon y me esculcaron en la salida a basaseachi

    1. OYE PORKE NO COOPERAS Y HACES UN FAVOR TU KE LOS CONOCES, PASA MAS DATOS DE ESOS FULANOS

  2. y alli en chihuahua va a seguir en greande las ejecuciones y esqe los de chiguas no son capases de unirse para haser presion, ya se los dijo un fulano, sierren carreteras y no paguen ninguna clase de impuestos, unanse enseñense a aser las cosas, o quieren qe les mandemos a otro pancho villa de aqui de durango.

  3. esos fulanos son los de la matanza de creel, hay andan sueltos comprando marigûana en magûarichi y basaseachi,,con tal cinismo que hasta retenes sigen haciendo en esos caminos, y ultimamente hasta asaltan a las personas, y creanmelo, los agarraron por un robo y estubieron detenidos medio dia y llego la orden de cuauhtemoc y los soltaron

  4. ese gran pancho villa fue un gran gabillero nacido en chihuahua que le dio a un segundo nombre a un estrano para la rebulucion gracias al primero valiente villa no doroteo nacido en durango mejor conoces mas la historia camarada agarra un libro verdadero arriba chihuahua c

    1. pancho villa nacio en san juan del rio durango ... auque se hizo hombre en chihuahua lugar que lo vio crecer y luchar..

    2. Inútil, agarra un verdadero libro de historia. Doroteo nacio en Durango. Villa en Chihuahua