Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 23 de junio de 2017

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a otros 3 rumbo a Juárez

1254

Ejecutan a otros 3 rumbo a Juárez

Los cadáveres fueron localizados a unos cuantos metros de la carretera

Villa Ahumada.- Acribillaron a otros 3 hombres en el kilómetro 125 de la carretera que conduce de la capital del estado a ciudad Juárez, justo a un costado de la cinta asfáltica, según el reporte que ofreció la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje).

Los cadáveres fueron localizados a unos cuantos metros de la carretera, y todos tenían el tiro de gracia en su humanidad, justo al estilo del crimen organizado.

Al lugar acudieron elementos de la policía ministerial investigadora, policías municipales de Villa Ahumada y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo.

Quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres. La identidad de los 3 ejecutado no ha podido ser descifrada, por lo que tuvieron que ser trasladados por el Semefo para realizarles la necropsia de ley y tratar de identificarlos.

Mensajes

  1. pero como ? si la señora procuradora dice que en chihuahua no pasa nada !

  2. bien dice calderón, que no estan controlado los estados por el narco, que bueno que no están, porque si nooo que matanza, verdaddd!!!

  3. Como??? Esta raro! Si en Chihuahua nunca se escucha que pasen esas cosas... que raro... nah, no pasa nada!

  4. cambiando de tema hay noticias que no se pueden comentar agora x favor no nos niegues tu tambien la libertad de expresion

  5. Sino NO puedes con el enemigo UNETE!!

  6. hasta que no le hagan algo a la wereja o a su hijo, entonces va a ver que pasa algo. vieja loca!

  7. vean el canal 13 con dinise merker.

  8. los del canal 12 de durango, son unos narcos.

  9. EL PROBLEMA TAMBIEN ES QUE LA FEDERAL NO TIENE SUFICIENTES ELEMENTOS PARA PATRULLAR LA CARRETERA CHIH A JUAREZ, NO HAY PERSONAL PARA DECOMISAR CARROS CHUECOS NO HAY PERSONAL, PARA PROTECCION CIVIL NO HAY PERSONAL SUFICIENTE, PARA TODO LO QUE SEA FEDERAL NO HAY PERSONAL, CREO QUE DEBERIAMOS INDPENDIZARNOS DE MEXICO COMO GEORGIA DE LA URSS O YUGOSLAVIA NO RECUERDO, PARA PODER AFRONTAR LOS PROBLEMAS DE AQUI DE CHIHUAS, EL GOB FEDERAL NO NOS VA ARREGLAR LOS PROBLEMAS A 1200 KM Y DETRAS DE UN ESCRITORIO