17.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 20 de abril de 2008

Ejecutan a pareja en el Ortíz Mena

Fueron rafagueados a quemarropa con Ak-47


Fueron rafagueados a quemarropa con Ak-47

Una pareja fue ejecutada en las afueras de un restaurante de mariscos, del cual señalan testigos acababan de salir, cuando fueron atacados por un comando armado que en cuestión de segundos acabó con su vida.

El hombre quien según las primeras versiones responde al nombre de Rigo Gaxiola Núñez y contaba con treinta años de edad, mientras que la joven asesinada respondía al nombre Mabel Hernández Esparza de 24 años. El hecho se registró sobre el boulevard Ortiz Mena y calle Mozart, cerca de la ave. Franciso Villa.

Decenas de elementos del Ejército, Cipol y Policía Municipal hicieron presencia en el lugar sin embargo no se logró ninguna detención. Las víctimas viajaban a bordo de un lujoso automóvil Jaguar con placas de circulacion DZS 2967, el cual presenta decenas de impactos de armas calibres AK 47 y R 15 en el sito se lograron recabar cerca de 80 casquillos percutidos.

Los asesinos viajaban a bordo de un Jetta y una camioneta grande de color negro , sin embargo no se ha precisado la línea de esta. Desde los vehículos abrieron fuego y con mortal precisión acabaron con la vida de los jóvenes.

Un detalle que llamó la atención, es que sobre el vehículo se encontraban cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales no paraban de sonar. Se desconoce si estos aparatos pertenecían a uno de los ejecutados, sicarios o incluso un tercero.