21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de mayo de 2011

Ejecutan a pareja en el centro de la ciudad

Los cuerpos de los victimados, quienes no han sido identificados, quedaron tendidos sobre una banqueta


Los cuerpos de los victimados, quienes no han sido identificados, quedaron tendidos sobre una banqueta

Una mujer y un hombre fueron ultimados a balazos luego de que un comando armado los interceptara y dispara en su contra en calles del centro de la ciudad.

La doble ejecución se dio en las calles Progreso y Décima, en la zona del centro, cuando el grupo de sujetos encapuchados y armados arribó a bordo de una camioneta Blazer de color blanca, y abrió fuego en contra de las personas, quienes se encontraban al exterior de un negocio de venta de burritos.

Tras el hecho, vecinos de la zona reportaron lo ocurrido a las autoridades, generándose una fortísima movilización de agentes de las distintas corporaciones policíacas al lugar para iniciar con las investigaciones en torno al violento homicidio.

Los cuerpos de los victimados, quienes no han sido identificados, quedaron tendidos al exterior del negocio, por lo que los agentes procedieron a acordonar la zona para comenzar así el levantamiento de evidencia, asegurándose casi 20 casquillos percutidos de grueso calibre, contándose entre ellos de R-15 y AK-47.

Personal de Semefo se encargó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del C4, donde se les practicará la necropsia de ley.

Cabe señalar que esta doble ejecución se realizó a pocos metros de las instalaciones del gimnasio del PRI Municipal, donde se llevaba a cabo un festejo por el Día de la Madre, esperándose la asistencia del Gobernador del Estado, César Duarte, y del Alcalde Marco Quezada.