Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a periodista en el Bar Río Rosas

1609

Muere víctima de sicarios el periodista David García Monroy

El periodista David García Monroy, fue uno de los ejecutados en la masacre suscitada el jueves en la noche en el Bar Río Rosas.

El periodista, se encontraba en el lugar, cuando un comando de cuatro hombres, entró y comenzó a disparar contra los noctámbulos que se encontraban en el bar.

David García Monroy, fue colaborador del Diario de Chihuahua con un artículo dominical llamado “Lotería”.

También estuvo como colaborador en el periódico nacional La Jornada, para después pasar a ser reportero de El Diario de Chihuahua.

García Monroy además fue un excelente crítico del sistema político como articulista en diarios locales.

Mensajes

  1. No cabe duda que es un hecho lamentable, pero curiosamente nomás alguien muere y resulta ser que fué una excelente persona que igual no lo dudo pero yo digo que si los matan no es por pura casualidad es porque algo tienen que ver con el narcotráfico, ellos no se andan con tonterias no matan sólo por matar. De cualquier manera mis condolencias a su familia y ojalá ésto nos habra poco más los ojos a los padres y eduquemos con valores a nuestros hijos, enseñarlos a trabajar de una manera digna y no sean tan materialistas ya que ésta es una de las causas mayores por la que muchos entran al narcotráfico.

  2. REALMENTE ES TRISTE LO QUE ESTA PASANDO PERO EL NARCO YA NO RESPETA YA VEN LA INSPECTORA DE LA PRIMERA ZONA ESCOLAR GABRIELA PIÑON QUE EN EL MES DE AGOSTO FUE DETENIDA CON DROGA JUNTO CON SU AMANTE Y RESULTA QUE YA LA RESTABLECIERON EN SU PUESTO QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES ESCOLARES QUE PASE EN LA ESCUELA PRAXEDIS G GUERRERO LO MISMO QUE PASO EN UNA CONTINA , PERO DESGRACIADAMENTE DONDE ESTA DICHA INSPECTORA HAY NIÑOS INOCENTES , MI PREGUNTA ES QUE ESPERAN QUE PASE UNA MASACRE Y DESPUES LAMENTAR LO SUCEDIDO REACCIONES SAQUE A ESA MAESTRUCHA DE AHI POR EL BIEN DE NUESTROS NIÑOS

  3. aparte de ser una magnifico periodista , era un exelente trabajador postal, apasionandolo con el arte de la filatelia, y rescatando lo historico de nuestro organismo publico.

  4. redaccion

    pos nesesitamos rezarle a la virgencita de guadalupe o a diosito o juan dieguita aver si ellos nos ayudan, ay que feo, ni para donde correr que hombres tan malos, ay que sangrones!

  5. SER PENSANTE

    Pues para la primera persona que dice que si andaba de narco solo le digo una cosa; Yo nunca pense que el crimen tocaria a mi familia, pero se a dado. Y deja te digo que si investigas bien te daras cuenta de que no tenian nada que ver con el narco ni el periodista ni muchas otras de las personas ahi presentes. No te deseo nada malo, pero si las cosas siguen como hasta el momento no dudes que en cualquier momento algo pueda suceder. No hables nada mas por hablar.