Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 23 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Ejecutan a reconocido abogado en Meoqui

751

Ejecutan a reconocido abogado en Meoqui

Fue emboscado por un grupo de sicarios que logró huír rápidamente del lugar tras disparar en repetidas ocasiones

El abogado Amado Barrera Juárez, murió tras un atentado perpetrado por un comando armado en calles del municipio de Meoqui causando conmoción de familiares, amigos y el gremio de la región.

El atentado ocurrió entre las calles Zaragoza y Aldama en el Centro Histórico de dicho poblado cuando el jurista tripulaba su automóvil cuando fue emboscado por un grupo de sicarios que logró huír rápidamente del lugar tras disparar en repetidas ocasiones.

Amado Barrea Juárez, tenía domicilio en ciudad Delicias y era conocido en la región por su profesión además de ser hermano del actual titular de la Unidad de Protección Civil de Delicias.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acudieron al cruce de las calles citadas para identificar que dentro del automóvil Stratus de placas EDA-59-13 había quedado el cuerpo del licenciado Barrera, en la zona se levantaron las evidencias encontrados. El móvil no quedó definido en este atentado.

En 2009, ya había sobrevivido a otro atentado en donde una persona que lo acompañaba perdió la vida.

Mensajes

  1. incredulo

    pos no que querian armas los municipales ,ya se las entregaron ahora lo que les ase falta que les manden son unas cajas de blanquillos el lunes se pasearon por todo meoqui como tres comandos que raro que todos lo vimos yo me los tope como 3 veses y LOS MUNICIPALES ni cuenta se dieron,que raro no/

    1. ps entonces no no mas les faltan blankillos compa tambien les faltan unos lentes con bastante aumento para ke vean mejor.....